La heroína de Star Wars: The Force Awakens, Daisy Ridley, impactó desde su audición al director J.J. Abrams. Mira cómo fue su casting para la cinta.
La gran revelación de Star Wars: The Force Awakens fue sin duda Daisy Ridley en su papel de Rey, quien hasta su estreno en el Episodio VII era una actriz relativamente desconocida que cargó con todo el peso de la interpretación y hoy en día, hasta la vocean para el nuevo papel de Lara Croft en el reboot de Tomb Raider.
Según un video recientemente compartido en el Facebook de Star Wars UK, en el que se cuentan los secretos detrás de la realización del filme, se publicó un pequeño fragmento de la audición que realizó Ridley para hacerse del papel de Rey.
"Lo que estábamos viendo era algo nuevo. Este personaje necesitaba ser vulnerable y duro, dulce y aterrado. Y para encontrar alguien que nadie conociera y que pudiera hacer estas cosas tomó mucha búsqueda", señaló Abrams.
En el casting, la joven actriz realizó la escena en la que Kylo Ren intentó leer la mente de Rey, sin embargo ella demostró que la fuerza aflora dentro de ella y se lo impidió. "Me sorprendió. Llegó a una profundidad de lucha, y las lágrimas recorrían su rostro", explicó Abrams. "Pensé, 'Esto es increíble'", puntualizó.
How did Daisy Ridley get her part in the UK's biggest film of all time? Watch her powerful audition for The Force Awakens, below. Available on digital download April 11 and on Blu-ray on April 18
Posted by Star Wars on martes, 29 de marzo de 2016
Comparte esta noticia