La popular 'sex symbol' de los 90 dejó ver su figura en su cuenta de Instagram y los comentarios han inundado las redes.
En los años 90, Sharon Stone se convirtió en el mito sexual de Hollywood. Se convirtió en aquella mujer que cosechó una carrera desde pequeños papeles en los 80s como extra en películas de Woody Allen, hasta ese cruce de piernas que la metió en los sueños de muchos caballeros de la época (Bajos Instintos, 1992). A los 59 años, la actriz sorprendió a todos en su cuenta de Facebook.
La megaestrella sigue actuando, y la veremos en la película de Marvel 'Ant-man y la Avispa', pero mientras tanto aprovecha de su familia y a través de sus redes sociales no solo le muestra al mundo sus ratos de relajo, sino también su cuidado cuerpo casi a los 60 años.
En un par de publicaciones, la actriz de 'El vengador del futuro' se luce en un bikini celeste, haciedno gala de que su estilo de vida saludable y su buena alimentación no han sid en vano, pues luce un abdome plano y que cualquier mujer a su edad desearía.
Comparte esta noticia