Harry Potter: la devastadora historia del actor que sufría de depresión

Una de los actores del elenco de Harry Potter reveló a través de Twitter su batalla contra la depresión, un mal que le aqueja hace más de 10 años.
Harry Potter: la devastadora historia del actor que sufría de depresión | Fuente: FB Harry Potter

La historia del joven mago que encendió los corazones de América Latina, tiene entre sus estrellas algunas un tanto más brillantes que otras. Si no hay que ver como se ha lucido la carrera de Emma Watson en los últimos años. Lo mismo ha sucedido con el protagonista, Daniel Radcliffe.

Sin embargo, algunas otras, como el actor Devon Murray, lamentablemente han sido empañadas por problemas que rozan lo personal.

Hace tan solo unos días, el actor llevaba a la red social Twitter, una historia personal que ha conmocionado a sus seguidores. Su batalla contra la depresión, un problema psicológico  que le afecta desde hace más de 10 años.

A sus 27 años, el actor afirma en sus publicaciones que "el solo hecho de haber hablado sobre ello ha hecho una gran diferencia" y que "este año tuvo pensamientos suicidas, un hecho que desencadenó en reconocer que necesitaba ayuda".

El actor que en la saga de Harry Potter interpretó al compañero de la Casa Gryffindor Seamus Finnigan decidió hacer estas revelaciones en el marco del Día mundial de la salud mental..

Sepa más:
¿Qué opinas?