El próximo 30 de julio Londres se paralizará con el estreno de lo que se considera el regreso de la magia de Harry Potter. Y es que el Palace Theater verá el estreno de la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child" (Harry Potter y el niño maldito).

A través del sitio oficial de J.K. Rowling, Pottermore, los fanáticos han podido tener acceso a las primeras imágenes del elenco en pleno de la obra de teatro que de acuerdo al comunicado de prensa nos contará la oscura relación de secretos entre padre e hijo, entre Harry y su hijo Albus.

"Siempre fue complicado ser Harry Potter, y no lo es más fácil ahora que es un atareado trabajador en el Ministerio de Magia, un esposo y un padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry brega con un pasado que se niega a quedarse donde debe, su hijo menor Albus debe batallar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo deberán aprender una incómoda verdad: a veces la oscuridad llega desde lugares inesperados", cita el sitio oficial.

El guión de esta obra de teatro ha sido escrito por pla pluma impecable de J.K. Rowling, y sus colaboradores Jack Thorne y John Tiffany, y será puesto a la venta para el público lector exactamente el día siguiente al estreno de la obra de teatro (el mismo día dle cumpleaños de Harry Potter).

En las imágenes compartidas se puede ver al elenco: Jamie Parker (Harry Potter), Poppy Miller (Ginny) y Sam Clemett (Albus).

Sepa más: