Tyrese Gibson y Vin Diesel en la ceremonia de Premios Grammy
Tyrese Gibson y Vin Diesel en la ceremonia de Premios Grammy | Fuente: Instagram

Luego de que el actor Dwayne Johnson "The Rock" encendiera los ánimos al referirse a sus compañeros de elenco en Rápidos y Furiosos 8, la respuesta de Vin Diesel que no se hizo esperar.

Este enfrentamiento, aún no aclarado pero si muy especulado, se habría dado por la enorme batalla de egos entre ambos actores, y a esta historia se le sumó un protagonista más: el actor Tyrese Gibson.

Gibson, quien interpreta a Roman Pearce en la franquicia, utilizó su cuenta de Instagram para darle su respaldo a Diesel y asegurar que lo considera parte de su "familia".

"Estoy muy orgulloso de considerarte parte de mi familia y mi hermano, incluso ahora estoy aprendiendo mucho sobre quedarme calmado y centrarme en medio de toda esta inesperada energía", dijo Tyrese, acompañando la publicación con una foto.

"Siempre he dicho que, si la gente supiera cuán duro trabajas para proteger esta franquicia y sus personajes, sus mentes explotarían. Los fans de todo el mundo que continúan mostrando apreciación son asombrosos. Y si nadie más se pone de pie, yo lo haré: eres mi hermano para siempre", agregó.