Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

‘Jurassic World 2’: Detrás de cámaras muestra nuevas imágenes del filme

El tráiler se estrenará mañana, 08 de diciembre.
El tráiler se estrenará mañana, 08 de diciembre. | Fuente: Universal Studios

Un video nos muestra la realización de la película y revela secuencias inéditas a un día del estreno del tráiler.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A un día del lanzamiento del primer tráiler de Jurassic World: El Reino de los Caídos, Universal Pictures compartió un video con el detrás de cámaras del filme y nos revela escenas nunca antes vistas.

El clip recoge testimonios del elenco de esta película, entre los que están Chris Pratt (Nick Van Owen), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), entre otros actores. Aquí podemos ver cómo lograron simular la interacción física con los dinosaurios que, en su mayoría, son creados digitalmente.

Entre estas escenas podemos ver nuevos fragmentos del filme, como el rescate del T-Rex que les salvó la vida al final de la primera entrega y cómo Owen intenta establecer una relación de confianza con él, así como lo hizo con los velociraptores.

Por otra parte, también se muestra el regreso de Jeff Goldblum en el papel del Dr. Ian Malcolm, personaje que apareció en la primera trilogía, dirigida por Steven Spielberg.

El primer tráiler de Jurassic World: El Reino de los Caídos se presentará mañana, 08 de diciembre, mientras que su estreno llegará en junio del 2018.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA