Justice League: así lucirá el Jefe Gordon

Tras la confirmación de J.K. Simmons como James Gordon en la nueva entrega de la DC Cómics, se han publicado imágenes del que sería el nuevo look del actor.
Justice League: así lucirá el Jefe Gordon | Fuente: Instagram Aaron Williamson

una de las figuras más importantes de la cinematografía estadounidense, el actor J.K. Simmons fue confirmado como James Gordon, el detective de la policía estadounidense, en la nueva cinta de DC Cómics, "Justice League".

A sus 61 años, en las fotografías filtradas por el entrenador personal Aaron Williamson podemos ver el nuevo look del actor, que luce entrenando músculos, como pocas veces le hemos visto.

Las imágenes tomadas dentro de un popular gimnasio de la ciudad de Los Ángeles, fueron subidas a la cuenta de Instgram de su entrenador, quien se sabe ha estado detrás del cambio drástico del cantante y actor Zac Efron.

Enfundado por un traje deportivo pero con un más que visible bigote, el actor se espera luzca el típico traje de mezclilla del Comisionado Gordon, gafas y un cabello cenizo.

"Justice League" se sabe contará de dos partes, la primera de ellas con un inicio de rodaje pactado para el 11 de abril bajo la dirección de Zack Snyder y con un guión del experimentado Chris Terrio.

La Liga de la Justicia: Parte 1 se estrenará en los EE.UU el 17 de noviembre de 2017 y contará con las actuaciones de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla) Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg). 

 

Every time we train together I forget he's 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking (hashtag via @mountaindog1)

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

Sepa más:
¿Qué opinas?