La polémica cinta dirigida por Mel Gibson continuaría la historia del hijo de Dios con uno de los momentos más importantes de su existencia, la resurrección.
El director y actor de cine Mel Gibson, a cargo de liderar el proyecto más polémico a la fecha en el denominado cine religioso ("La pasión de Cristo") ha vuelto a referirse a lo que muchos especulaban a la fecha, una secuela que volvería a adentrarnos en la historia de Jesucristo.
Esta secuela de la cinta estrenada en 2004, estaría en palabras del director, dedicada a "la resurrección".
En una entrevista con el pastor Greg Laurie en un evento evangélico en Anaheim, Gibson aseguró: “Estamos hablando de ello (...) Claro que no será La Pasión 2 sino La resurección".
“Es un tema importante y necesita ser visto y no queremos que sea simplemente una escena cualquiera. Todos podemos leer qué pasó pero para explorar significados más profundos, tendremos que hacer algo", señaló.
Aunque no se conoce si Gibson será el director de esta nueva entrega, el guionista Randall Wallace, que formó parte del eqiupo de la cinta de 2004, podría ser quien tome la batutade este proyecto.
Cabe destacar que la pareja, ha trabajado en puestas cinematográficas anteriormente, una de ellas fue la galardonada "Braveheart".
Comparte esta noticia