Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

La saga 'Los Juegos del Hambre' regresa a la gran pantalla con una nueva precuela en 2026

La nueva película estará basada en una novela inédita, anunciada por la escritora y guionista de la franquicia, Suzanne Collins.
La nueva película estará basada en una novela inédita, anunciada por la escritora y guionista de la franquicia, Suzanne Collins. | Fuente: Lionsgate

La productora estadounidense Lionsgate confirmó la nueva película de la millonaria saga se estrenará el 20 de noviembre de 2026.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conocida saga The Hunger Games (Los Juegos del Hambre, en Latinoamérica) regresará a los cines con una nueva precuela que se estrenará en noviembre de 2026, anunció la productora de cine estadounidense Lionsgate.

"Bienvenidos al Vasallaje del Segundo Trimestre. The Hunger Games: Sunrise on the Reaping, en cines el 20 de noviembre de 2026", indicó la productora en X.

La nueva precuela estará basada en una novela indédita de la escritora y guionista de la franquicia, la autora estadounidense Suzanne Collins, cuya publicación está prevista para marzo de 2025.

Te recomendamos

¿De qué tratará la nueva precuela de Los Juegos del Hambre?

Esta nueva entrega de Los Juegos del Hambre, al igual que la anterior, retrocederá al pasado para adentrarse en el distópico mundo de Panem, 24 años antes del comienzo del primer libro de la saga. La adaptación cinematográfica de los libros fue protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark).

La novela comenzará en la mañana del anuncio de los 50º Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco. Allí compitió Haymitch Abernathy, interpretado por Woody Harrelson en la saga original, conocido por ser el mentor de Katniss y Peeta cuando son elegidos para representar al distrito 12 en los 74º y 75º Juegos del Hambre.

La precuela The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes (Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes) se estrenó el pasado noviembre y logró recaudar 337 millones de dólares en la taquilla internacional, según datos publicados por The Hollywood Reporter. Se trató de la primera entrega de la saga sin la participación de Lawrence y Hutcherson. (EFE)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Entendí esa referencia
EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA