Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn en la película "Gotham City Sirens"

Harley Quinn es una supervillana ficticia que aparece en cómics publicados por DC Comics, comúnmente como adversaria de Batman.
Harley Quinn es una supervillana ficticia que aparece en cómics publicados por DC Comics, comúnmente como adversaria de Batman. | Fuente: Facebook: Escuadrón Suicida

El director David Ayer y Margot Robbie se unen nuevamente para hacer "Gotham City Sirens", cinta sobre las villanas más populares de DC Comics.

El tándem formado por el director David Ayer y la actriz Margot Robbie, que este año lanzó con éxito la película de antihéroes Escuadrón suicida, se reunirá en Gotham City Sirens, una cinta que mostrará a las villanas de DC Comics.

Según informó The Hollywood Reporter, Ayer será el encargado de dirigir y producir el filme, en la que Robbie encarnará una vez más a Harley Quinn, la novia del Guasón. Además, la actriz ejercerá como productora ejecutiva en el proyecto.

Robbie comenzó a actuar profesionalmente en 2007, haciendo varios comerciales.
Robbie comenzó a actuar profesionalmente en 2007, haciendo varios comerciales. | Fuente: EFE

Entre los personajes que se espera que aparezcan en el filme se encuentran Gatúbela y Hiedra Venenosa, dos enemigas clásicas de Batman. Geneva Robertson-Dworet, una de las guionistas más activas de Hollywood dentro del género de acción, se encargará de redactar la historia del filme. Mientras que Geoff Johns y Jon Berg, encargados de la rama cinematográfica de DC Comics, supervisarán el proyecto.

Escuadrón suicida recaudó este año cerca de 800 millones de dólares y el estudio Warner Bros. ya prepara una secuela de esa cinta, además de una película escindida que dé mayor protagonismo a Deadshot, el personaje interpretado por Will Smith.

EFE

Video recomendado
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA