El actor, que volverá a interpretar a Luke Skywalker, se enfrentará a su último capítulo en la saga de "Star Wars" sin su gran amiga. El rodaje comenzará el 1 de agosto en Londres y se estrenará en diciembre del 2019.
Mark Hamill y Carrie Fisher, fallecida en el 2016, reaparecerán en "Star Wars: Episodio IX". Sin embargo, el actor tiene sentimientos encontrados por grabar su última película de la saga sin su gran amiga.
"Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Es simplemente irreemplazable", escribió en su cuenta de Twitter. "Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada", agregó Mark Hamill.
Él acompañó el emotivo mensaje con dos fotografías en las que aparece la recordada Princesa Leia.
Hace unos días, se reveló que Carrie Fisher, aparecerá de manera póstuma en "Star Wars: Episodio IX" por medio de metraje rodado para "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza" (2015) que no llegó a ser utilizado.
El rodaje de la película comenzará el 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres. Hamill, de 66 años, retomará una vez más su papel como el maestro Jedi, Luke Skywalker, de la mano del director J. J. Abrams. La nueva cinta del universo de "Star Wars" se estrenará en diciembre de 2019.
Comparte esta noticia