Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mark Ruffalo elogió las cintas de Marvel por encima de las de Star Wars

Mark Ruffalo dio vida a Hulk en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
Mark Ruffalo dio vida a Hulk en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

El actor Mark Ruffalo afirmó que las películas de Star Wars ofrecen 'la misma versión' cada vez que se miran. Algo que no ocurre, según dijo, con las de Marvel.

El actor Mark Ruffalo sostuvo algo que los fans de Star Wars podrían considerar polémico: que las producciones del universo Marvel, donde él interpreta a Hulk, tienen más por ofrecer que la saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

Actualmente, el actor que da vida a Bruce Banner se encuentra promocionando la serie 'She-Hulk: Defensora de los héroes', donde vuelve a su papel del superhéroe grande y verde. Y es en medio de este contexto que manifestó que el UCM ofrece algo nuevo a diferencia de Star Wars.

"Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego aparece algo más. Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del UCM, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza", dijo Mark Ruffalo.

Según el intérprete de 54 años, Marvel "generalmente les permite" a directores y elenco "llevar eso al material". Eso, opinó, no suele ocurrir con la franquicia de los jedis. "Si miras Star Wars, prácticamente obtendrás cada vez la misma versión de Star Wars", indicó.

La serie 'She-Hulk: Defensora de los héroes' se estrenará el jueves 18 de agosto por Disney+, plataforma en la que también está disponible todas las películas de Star Wars, además de series como la más reciente 'Obi-Wan Kenobi'.

Los villanos de 'She-Hulk': Titania y Abominación

En el primer avance de 'She-Hulk: Defensora de los héroes' se pudo ver a quienes sería los villanos de la serie. El primero es Abominación, interpretado por Tim Roth, quien apareció por primera vez en 'The Incredible Hulk' (2008) y más adelante en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.

La segunda, a quien no se le vio tan claro, es Titania, la archienemiga de She-Hulk en los cómics. Ella será interpretada por la inglesa Jameela Jamil.

En el tráiler también se vio a Walters/She-Hulk lidiando con sus nuevos poderes. Sin embargo, no podrá huir de eso, ya que inevitablemente se hará famosa y la prensa comenzará a perseguirla. Afortunadamente, su transformación esconde su verdadera identidad.

Algo que parece que caracterizará a la serie, además de mucha acción, será el humor. En diferentes pasajes, sobre todos en los que aparece Bruce Banner (Mark Ruffalo) o su mejor amiga, Jennifer Walters se muestra como una persona irónica, y de buen temperamento. “No soy una superheroína. Eso es para multimillonarios y narcisistas y huérfanos adultos por alguna razón”, dice en tono de broma.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA