¿Iron man regresará al UCM? Esto dijo Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr., que dio vida a Tony Stark en la última película de “Avengers: Endgame”, respondió sobre el futuro de Iron man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Iron man aún podría regresar al UCM. | Fuente: Marvel

La película de Marvel, “Avengers: Endgame”, dejó a los fans decepcionados con el sacrificio de Tony Stark, el personaje bajo el traje de Iron Man, interpretado por el actor de 54 años, Robert Downey Jr..

Si bien su muerte había sido rumoreada desde antes que se estrene la cinta, los fanáticos aún esperan que Tony Stark esté nuevamente en la pantalla gigante con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Los fanáticos concuerdan que la muerte de Iron Man hace que el UCM no sea el mismo de antes, pero el actor Robert Downey Jr. ha dado una esperanza tras no descartar que Tony Stark aparezca en una siguiente entrega. 

“Sí, cualquier cosa podría pasar”, declaró al canal de cine Extratv. Sin embargo, Robert Downey Jr. añadió que “por el momento, he colgado mis armas y no tengo problema en dejarlo ir”. 

El actor que interpreta a Tony Stark consideró que la gigante de los comics está en un nuevo viaje y buscando historias distintas. “Creo que Marvel está siguiendo su propio viaje haciendo otras cosas”, dijo Robert Downey Jr..

“Estoy muy emocionado por ellos. Veamos qué tal les va. Es difícil hacer una predicción”, añadió el actor estadounidense, que fue interrumpido por su esposa, quien advirtió que sus comentarios serían titular del día siguiente.

Robert Downey Jr. está a punto de estrenar su nueva película, “Las aventuras del Doctor Dolittle”, lo que le permite cambiar totalmente de registro desde la última vez que le vimos en pantalla grande.

La cinta narra la mágica aventura del excéntrico Dr. John Dolittle, interpretado por Robert Downey Jr., quien es un famoso médico y veterinario de Inglaterra, dirigida por la reina Victoria. 

¿Qué opinas?