Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Conoce a Loki en 30 segundos: Tom Hiddleston repasa su historia previo al estreno de la serie en Disney+

Tom Hiddleston repasa la historia de Loki en 30 segundos.
Tom Hiddleston repasa la historia de Loki en 30 segundos. | Fuente: Marvel Studios

Antes del estreno de la próxima serie "Loki" en Disney+, su protagonista Tom Hiddleston repasó la historia completa del villano en el UCM en tan solo 30 segundos.

¿Loki murió más de una vez? ¿Cuántas veces robó el Teseracto? Esas preguntas pueden haber quedado en el imaginario debido a la compleja relación del Dios de la mentira con la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Por esa razón, Tom Hiddleston se encarga de hacernos recordar su historia completa.

En un video publicado por los canales oficiales de Marvel Studios, el actor británico hace un rápido repaso del villano desde su primera aparición en “Thor” hasta su inesperado cameo en “Avengers: Endgame”. Cabe destacar que, esta última película marcará el punto de partida desde donde se contará su próxima serie en la plataforma Disney+.

“Mi nueva serie ‘Loki’ llegará pronto a Disney+ y para ayudarte a estar listo, te voy a poder al día en solo 30 segundos”, inicia Tom Hiddleston en el video resumen de su personaje. De forma muy veloz, cuenta cada uno de los sucesos más importantes provocados por el malvado antagonista en el cine.

¿De qué tratará la serie “Loki”?

El actor británico Tom Hiddleston regresa a dar vida a Loki en la tercera producción televisiva de Marvel, después del éxito de “The Falcon and The Winter Soldier” y “WandaVision”. De momento, no se tiene claro en qué etapa cronológica del UCM se ubica la nueva ficción.

Lo que se conoce de la trama es que el famoso villano será encarcelado por ­–nuevamente– cometer crímenes… ¿contra el tiempo? La última vez que se le vio fue en “Avengers: Endgame”, cuando roba el Teseracto y desaparece porque este objeto místico también sirve para moverse a lo largo de la línea temporal.

Tras su huida del pasado y burlar a los Avengers, el desaparecido antagonista parece haber sido capturado por la organización Time Variance Agency (TVA), se trata de una agencia espacial que nació en los cómics y conocida por mantener bajo control las líneas del tiempo del Multiverso.

Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant conforman el elenco principal de “Loki ”, la próxima serie de Marvel Studios que estrenará el próximo 9 de junio en Disney+.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA