Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E231: La tecnología "IAmigable" y el hardware del 2024
EP 231 • 01:21:16
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33

Chris Pratt revela que iniciará el año con su participación en el rodaje de "Thor: Love and Thunder"

Star-Lord (Chris Pratt) regresará a sus aventuras en la próxima película de
Star-Lord (Chris Pratt) regresará a sus aventuras en la próxima película de "Thor". | Fuente: Marvel Studios

Thor: Love and Thunder” continúa sus filmaciones en Australia en el 2021 y se van sumando otras estrellas de Marvel Studios. Ahora es el turno de Chris Pratt como Star-Lord.

Se suma un Chris más a “Thor: Love and Thunder. Se conoce muy poco de lo que sucederá en la siguiente gran película de Marvel Studios, pero está confirmado que Chris Hemsworth y Natalie Portman volverán a compartir el protagónico con el regreso de Taika Waititi en el cargo de director. Ahora, sabemos que se integra una estrella más de la franquicia.

Chris Pratt viajará a Australia para participar en el rodaje de la cuarta parte de “Thor”, después de que –a comienzos del 2020– se revelara que los Guardianes de la Galaxia aparecerían junto al Dios del trueno. El actor recientemente lo confirmó y no titubeó luego de contar este supuesto secreto.

Según recoge Comicbook, Pratt invitó a Tom Holland a un evento de caridad (de nombre Feed Thy Neighbor, traducido como “Alimenta a tu vecino”) y discutieron sus futuros proyectos. Aunque todo indicaba que las grandes revelaciones vendrían del intérprete de Spider-Man por su largo historial de spoilers, esta vez no fue así.

Ambos empezaron a compartir en retrospectiva su recorrido por Marvel Studios, y no cabía dura que iban a tocar el tema de su próxima participación en el UCM. En ese sentido, Chris Pratt anunció que se trasladará al país natal de Chris Hemsworth para grabar “Thor: Love and Thunder”.

¿Acabas de decir que vas a estar en Thor?”, le preguntó un sorprendido Tom Holland. “Sí, ¿Acaso se supone que no debo decirlo?”, respondió el actor de 41 años y frente al cuestionamiento de su compañero sobre que supuestamente era una noticia no conocida por los fans, agregó: “No, lo saben. Creo que lo sabían”.

LA PRÓXIMA PELÍCULA AL ESTILO “AVENGERS”

De acuerdo con el calendario de estrenos de Disney, la cuarta película con Chris Hemsworth será la que concluya la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Y puede que sea un gran evento crossover, muy similar a lo ocurrido con los famosos Avengers en sus dos entregas pasadas.

Un reporte reciente de The Hollywood Reporter indica que la próxima cinta Thor: Love and Thunder” tendrá un reparto tan grande que podría equipararse a una “Avengers 5”. Es decir, un evento singular y nunca antes visto en la franquicia bajo el nombre de un superhéroe en solitario.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA