Yalitza Aparicio pisará por primera vez la alfombra roja del Oscar esta noche. La mexicana empezó la temporada de premios sin un diseñador que quisiera vestirla a ser destacada por su frescura y sus rasgos indígenas. Ahora, Christian Dior, Miu Miu y Prada la visten.

| Fuente: EFE

"Yalitza y Marina [De Tavira] se han estado viendo asombrosas toda la temporada de premios", dijo Brad Goreski, comentador del canal E!, en entrevista telefónica con diversos medios de la región. La nominada al Oscar está trabajando con la estilista Sophie Lopez, que trabaja con otras actrices como Kate Hudson.

| Fuente: AFP

"Ambas lucen grandes diseñadores y se ven super elegantes. Yalitza Aparicio ha subido rápidamente a nuevas alturas. Espero que ambas [junto con Marina de Tavira] vayan al Oscar vestidas para un 20; con grandes vestidos y joyería. Espero continúen su racha de looks geniales en la alfombra roja", cotinuó Brad Goreski.

| Fuente: AFP

Yalitza Aparicio, profesora de inicial en su natal Tlaxiaco (Oaxaca, México), consiguió su primer papel en la actuación con "Roma", por el que fue nominada a Mejor Actriz en el Oscar.

| Fuente: AFP

Para Brad Goreski, uno de los comentadores de la alfombra roja del Oscar por el canal E!, cree que la comunidad latina toma más riesgos al elegir sus atuendos. "Usan más brillos, más colores, hay más exhuberancia y energía en sus looks que las actrices norteamericanas", sostuvo.

| Fuente: AFP

Yalitza Aparicio, profesora de inicial en su natal Tlaxiaco (Oaxaca, México), consiguió su primer papel en la actuación con "Roma", por el que fue nominada a Mejor Actriz en el Oscar.

| Fuente: AFP