La serie de Netflix de la gurú de la organización Marie Kondo se ha convertido en un éxito gracias a su método KonMari para limpiar y ordenar nuestras casas con un solo objetivo: obtener felicidad. Su éxito la ha llevado hasta los Premios Oscar.

La 'gurú' es una de los primeros asistentes a la gala de los Oscar 2019, la entrega de premios más importande del mundo del cine, se realiza este domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles. 

Sus conocimientos sobre orden la llevó a crear un método para mantener una casa organizada (y también nuestras vidas)el método KonMari que une la filosofía oriental, el Feng Shui y otros métodos de organización.

Luego del éxito de sus dos libros ("La magia del orden" y "La felicidad después del orden"), Marie Kondo llega a Netflix con su serie "¡A ordenar con Marie Kondo!" en la que comparte- con ejemplos- cómo mantener organizada una casa.

La plataforma de Netflix se fijó en ella para lanzar su reality show "¡A ordenar conMarie Kondo!". La premisa es sencilla, Kondo visita familias desordenadas en el sur de California y las motiva con su filosofía de vida.