Oscar 2020: Mira el video de todas las 'Elsas' del mundo cantando el tema nominado de "Frozen 2"

Las intérprete de Elsa de "Frozen 2", en varios idiomas, se presentaron en el escenario de los Oscar 2020 e interpretaron la canción "Into the Unknown".

Así fue la presentación de las intérpretes de Elsa de "Frozen 2", en varios idiomas, en los Oscar 2020. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KEVIN WINTER

La cantante Gisela cantó en "castellano" y la mexicana Carmen Sarahí lo hizo en "español" durante la actuación musical en la 92 edición de los Oscar a cargo de Idina Menzel, que interpretó el tema "Into the Unknown", perteneciente a la película "Frozen 2".

Así fue cómo la Academia de Hollywood decidió especificar el lenguaje en el que cantaban las artistas, que ponen voz a las canciones del personaje de Elsa y que fueron invitadas para acompañar a Menzel sobre el escenario del Teatro Dolby.

Gisela presta su voz a Elsa en la versión española del filme, mientras que Carmen Sarahí lo hace en la versión latinoamericana.

Las otras artistas aparecieron en las versiones de "Frozen 2" en Dinamarca (Maria Lucia Heiberg Rosenberg), Tailandia (Gam Wichayanee), Alemania (Willemijn Verkaik), Japón (Takako Matsu), Noruega (Lisa Stokke), Polonia (Kasia Laska) y Rusia (Anna Buturlina). EFE

La Academia sabe que la historia de Elsa es fantástica y marcó un hito en el 2019, por lo tanto, los directivos de la ceremonia incluyeron una gran actuación musical de las actrices que le dieron voz a la protagonista para cantar “Into the Unknow”

“Frozen 2” ha sido doblada a más de 45 idiomas y la canción “Into the Unknow” está traducida a más de 29 incluyendo el incluyendo inglés, sueco, alemán, islandés, noruego, francés, hindi, polaco, coreano, japonés y Sámi, entre otros.


¿Qué opinas?