Pedro Almodóvar y Victoria Abril: truculentos detalles de su pelea | Fuente: FB El deseo prod. / Atame

Ataque tras ataque se han lanzado dos de las figuras españolas más importantes del cine de autor, la actriz ícono Victoria Abril y el director ganador del Óscar Pedro Almodóvar. 

Con frases contundentes como "Solo le interesan las treintañeras” lanzadas de parte de Abril y su buena parte del lado del director español, como “Borde, pequeñita y sabihonda”, esta pelea que en algún momento salió de los sets de rodaje de sus películas y corrió como pólvora por los medios especializados en entretenimiento, cobró matices más densos.

A sus más de 50 años, Abril, tal y como sucediese con Carmen Maura, no ha limado una relación de por sí tensa con el director español luego de recibir duros comentarios sobre su trabajo por parte de Almodóvar en televisión pública como “se equivoca mucho y aprende todavía más”.

De acuerdo a información publicada por el portal español Vanitatis, la relación empezó a resquebrajarse durante el rodaje de 'Kika', donde ambos tuvieron roces dado el expertise de la actriz que ya con un contundente repertorio actoral se daba atribuciones que al manchego no le gustaron.

Otro hecho importante que da luces de una relación que se ha alejado de la amistad de los primeros años, se dio durante los Premios Pata Negra de 2013 en donde Abril aseguró de las nuevas chicas Almodóvar: “Sé poco de ellas. Son jovencitas y guapas, ¿no?”.

La actriz y el director de culto español han trabajado en una serie de rodajes inolvidables como "Átame" (1990), "Tacones lejanos" (1991) y "Kika" (1993), producciones emblemáticas que han dejado recuerdos inigualables en el corazón de sus fanáticos.

Hoy por hoy, la relación entre ambos es a lo mucho 'cordial' y mientras Abril se mantiene lejos de la pantalla grande a la que vuelve muy eventualmente, Almodóvar se encuentra implicado en una polémica que podría costarle caro, la de los Panama Papers.

Sepa más:
¿Qué opinas?