Power Rangers: confirman que actores originales no participarán de la cinta

Las figuras que fueron lanzadas al estrellato gracias a la producción televisiva en su primera temporada no volverán a vestir los trajes de Power rangers en el próximo filme.
Power Rangers: confirman que actores originales no participarán de la cinta | Fuente: Power Rangers fans

Con la lista a la fecha bastante larga de remakes que se vienen produciendo en la pantalla grande, era inevitable no sorprenderse con el filme "Power Rangers", una nueva entrega de la franquicia de héroes que celebran el estreno de la nueva producción.

Sin embargo, detalles nuevos han descartado la posibilidad de que las primeras figuras que vistieron los trajes y se subieron a los Zords vuelvan en la cinta próxima a estrenarse.

Así lo ha confirmado el actor Walter Jones, quien interpretó al Ranger Negro en la serie de televisión origianl "Mighty Morphin Power Rangers" quien en una entrevista con Audibly Exquisite podcast aseguró que tanto su participación como la de sus compañeros de reparto era "improbable".

“Desafortunadamente no hemos sido invitados a ser parte del filme (...) Es nos confunde pero aún así seguimos emocionados con el filme", apunta. 

La producción de Lionsgate se sabe de momento que será estrenada el 24 de marzo de 2017, con un nuevo elenco en el que destacan Elizabeth Banks, Becky G, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott, y RJ Cyler. A ellos se une Bryan Cranston quien ya confirmó su participación como Zordon.

Sepa más:
¿Qué opinas?