Premios Oscar: Chris Rock será el host pese a críticas

El humorista ha decidido seguir adelante con los planes para presentar la ceremonia de entrega de los Oscar que se celebrará el próximo 28 de febrero.
La entrega de los Premios Oscar se celebrará el próximo 28 de febrero. | Fuente: oscar.com

El humorista Chris Rock presentará la ceremonia de entrega de los Oscar, a pesar que varias estrellas como Jada Pinkett Smith o Spike Lee, han animado al resto de celebridades a seguir su ejemplo y boicotear la gala debido a la falta de artistas negros entre los nominados de este año.

Chris ha sido uno de los primeros en criticar el desaire de la Academia de Cine a intérpretes como Samuel L. Jackson, Idris Elba o Michael B. Jordan, al no reconocer sus trabajos en Los odiosos ocho, Beasts of No Nation y Creed en sus nominaciones.

Por su parte, Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith y amiga íntima de Chris, le ha deseado buena suerte a Rock de cara al próximo 28 de febrero.

“Chris, este año no iré a los Premios de la Academia de Cine y tampoco veré la ceremonia desde casa, pero no se me ocurre un hombre mejor que tú para hacer el trabajo, amigo mío. Buena suerte”, expresó Jada en un video publicado en su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas?