Primer vistazo de The Justice League | Fuente: Warner Bros

Después de Batman V Superman, Zack Snyder quiere sacarse la sal. El director no tuvo buenas críticas, pese a que su crossover fue celebrado por la fanaticada de DC. Ahora su momento de reinvindicación -al menos con la crítica- llegará con la primera entrega de The Justice League, el sueño hecho realidad de los amantes de DC Comics.

Bastó un poderoso adelanto en la Comic Con para que más de uno le preste atención a esta futura película. Conformada por un equipo de superhéroes que lidera el mismo Bruce Wayne/Batman, este megaescuadrón buscará sacar de las cenizas el buen nombre que los superhombres en la pantalla grande.

Y mientras el trabajo de producción continúa viento en popa, el director de películas como "Man of Steel" y "300" aprovecha su cuenta en Twitter para compartir detalles con los fanáticos. Uno de estos adelantos fue el próximo traje que usará el personaje de Ben Affleck en el filme.

 

"Recta final. Último día de rodaje para Batman en su nuevo bati-traje táctico", escribió el cineasta enervando los ánimos de quienes esperan esta próxima reunión de superhéroes en el cine, como uno de los acontecimientos más importantes que prepara DC Comics como parte de su flamante Universo Extendido.

Se espera que The Justice League llegue a los cines en noviembre de 2017, con la participación de Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y -quién sabe si- Henry Cavill como Superman.

¿Qué opinas?