Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Quentin Tarantino vuelve a hablar de su próximo retiro

Quentin Tarantino sigue firme en su decisión de retirarse de la industria tras su décima película.
Quentin Tarantino sigue firme en su decisión de retirarse de la industria tras su décima película. | Fuente: Miramax

El director hollywoodense reiteró su retiro tras su décima película.

Quentin Tarantino es un director como pocos. No solo por producir exitosas películas durante su carrera cinematográfica, sino también por el estilo propio de sus historias y personajes. Tarantino, a cargo de Pulp Fiction y la saga Kill Bill, ha producido nueve cintas, todas ellas con buenas críticas, lo que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores directores de la industria. Sin embargo, y pese al éxito alcanzado, Tarantino reiteró su deseo de retirarse de la industria tras su décima cinta, para “dedicarse a la escritura y creación de novelas”.

El director de Bastardos sin gloria comentó, durante un panel, que sigue firme en su decisión. "Dos (películas) más. Después tiro el micrófono, ¡boom! Márquenlo", le respondió al moderador. Tarantino contó que define el éxito como respuesta a lo que dice el público. "Espero que la manera en que se defina mi éxito cuando termine mi carrera es que sea considerado uno de los más grandes cineastas que hayan vivido, y yendo más lejos, un gran artista. No sólo uno cineasta", dijo.

Hace unos meses, el productor ya había hablado sobre su retiro. “Quiero dejar de hacer largometrajes. Soy feliz, no tengo esposa o hijos, tampoco algo que me distrajera. Además, me gustaría incursionar en la música seriamente”, dijo Tarantino.

El realizador de cine está buscando ideas para sus próximos proyectos, con los que se despedirá de su rol de director, entre los que podrían destacar un film al estilo gangster en la década de los años 30; una historia contemporánea donde "pueda tener una escena de él mismo cantando en un auto" o una cinta de terror tipo El Exorcista.

El director reveló que le gustaría dedicarse a la música profesionalmente tras retirarse de la dirección cinematográfica.
El director reveló que le gustaría dedicarse a la música profesionalmente tras retirarse de la dirección cinematográfica. | Fuente: markseliger.com | Fotógrafo: Mark Seliger


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA