Después de 17 años, saltó una denuncia contra el recordado actor de 'Fiebre de sábado por la noche'.
Los casos de acoso sexual están a la ordend el día en Hollywood, así estoy hayan sucedido hace muchos años, como pasó con el actor John Travolta, luego que el medio Radar Online obtuviera un informe policial del año 2000, cuando fue acusado por un masajista de 21 años.
Los hechos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs (California, Estados Unidos), donde el actor acudió al Spa para un "masaje corporal profundo". "Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta respondió las nalgas", dice el parte policial.
Después de un masaje preliminar, Travolta le pidió que lo acompañara a la cámara de vapor "para que no estuviera solo". Ahí, metió la mano debajo de su toalla y le frotó la parte interna del muslo. "Comenzó a frotar las nalgas desnudas (del masajista), así como en el surco entre ellas", agrega el parte policial.
El masajista decidió retirarse por incomodidad y John Travolta fue tras él, preguntándole si quería "que le enjabonara la espalda". Ante su negativa, prefirió irse a recoger su camilla de masajes, pero el actor siguió hostigándolo, preguntándole si le gusta "el sexo entre hombres, y de ser así, le cuente cómo le gustaba para fantasear".
Comparte esta noticia