Netflix. "A todos los chicos de los que me enamoré". Divertida película que se ha vuelto un éxito entre los millenials. La vida amorosa de Lara pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían a los chicos de los que se enamoró.

| Fuente: Netflix

Netflix. "El stand de los besos". El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo.

| Fuente: Netflix

Netflix. "Alex Strangelove": Alex Truelove, un estudiante de último año de secundaria, tiene una maravillosa enamorada y un futuro brillante. Pero su vida se complica cuando conoce a Elliot, un encantador chico gay que involuntariamente hará que Alex cuestione su identidad sexual.

| Fuente: Netflix

HBO GO: "Antes de amanecer". Película imprescindible para los más románticos. Cuando Jesse, un joven americano, y Celine, una linda francesa, se conocen en un tren que va a París, inician una intensa conversación. Él propone hacer una escala y compartir un rato más, sin saber que eso cambiaría sus vidas.

| Fuente: HBO GO

HBO GO. "La fuente del amor". Beth es una ambiciosa joven con poca suerte en el amor. Durante un viaje a Roma, roba unas monedas de una fuente, sin imaginar que más de un peculiar pretendiente la seguirá.

| Fuente: HBO GO

HBO GO. "Nick y Norah: Una noche de música y amor". Cansado de enviarle CDs de música a su ex novia Tris, Nick y sus amigos deciden buscar a su banda favorita en algún local de Manhattan. Durante la búsqueda, conoce a Norah y el destino lleva a compartir una fabulosa noche.

| Fuente: HBO GO

Netflix. "De tal padre": Una ejecutiva adicta al trabajo es plantada en el altar. No se esperaría terminar en su crucero de luna de miel con su padre distanciado e igualmente adicto al trabajo. Los dos inician como extraños, pero tras unos tragos e introspección, regresarán con un renovado aprecio por la familia.

| Fuente: Netflix

Netflix. "La cruda verdad": Abby Ritcher, la productora de un show matutino es forzada a trabajar junto a Mike Chadway, el machista anfitrión de un segmento sobre relaciones. Pronto, Mike decide probar sus teorías con Abby y la hace pasar por una serie de hilarantes pruebas.

| Fuente: Netflix

Netflix. "Set It Up: El plan imperfecto": Harper y Charlie son asistentes mal pagados y exceso de trabajo. Ellos sienten que están desperdiciando sus 20 años trabajando para jefes explotadores. Entonces traman un plan: hacer que sus jefes se enamoren. ¿Lograrán este imposible?

| Fuente: Netflix

Netflix. "Y nadie más que tú": Abbie y Sam son mejores amigos desde la infancia y están comprometidos. Sus vidas se derrumban cuando a Abbie se le diagnostica cáncer y trata, de muchas maneras graciosas, de encontrarle a Sam un nuevo amor.

| Fuente: Netflix