Star Wars: detalles a tener en cuenta si piensas asistir al estreno del film

Entradas prácticamente agotadas para el día del estreno demuestran la gran expectativa que hay entorno a la última entrega de la saga.
Las entradas están prácticamente agotadas para el día del estreno. | Fuente: Facebook: Star Wars Fan Club Perú

Faltan pocas horas para el estreno de 'Star Wars: The Force Awakens' en nuestro país, el cual está pactado para este  jueves 17 a la medianoche. Por ello, los fanáticos de la saga ya  preparan una serie de actividades previas al lanzamiento.  

El evento principal será el miércoles 16 desde las 8.00pm en Larcomar y contará con la banda de la FAP que interpretará melodías de la película, además habrá pelea de Jedis, cosplay (disfraces originales), muestras, sesiones de fotos, entre otras actividades organizadas por Movistar Priority y Star Wars Fan Club Perú.

Luego se dará paso a la función de estreno en las salas de UVK Larcomar, donde aproximadamente 1300 personas serán las primeras en ver la nueva entrega de la saga. La proyección está pactada para la medianoche, pero ya no hay entradas disponibles.

Historia similar sucede en otras salas de cine  locales, donde las entradas están prácticamente agotadas para el día del estreno, lo que demuestra la gran expectativa que hay en torno a la película.


Lentes 3D edición limitada.

Por otro lado,  para los más fanáticos de 'Star Wars' la cadena de cines Cinemark lanzó unos lentes 3D edición limitada, los cuales  tendrán los diseños de los personajes de la cinta. Estos podrán ser adquiridos  al comprar una entrada  en formato 3D de las salas XD, Megapantalla y D-Box y abonar S/.20.00.