Star Wars: Ewan McGregor quiere grabar spinoff de Obi-Wan Kenobi

El actor expresó en una entrevista que le gustaría volver con su personaje, quien fue mentor de Anakin y Luke Skywalker.
Obi-Wan Kenobi | Fuente: Disney

Ewan McGregor ha expresado su interés en regresar al papel de Obi-Wan Kenobi en más películas de Star Wars y el actor tiene en mente un arco de historia específico.

Hablando con la publicación francesa Premiere al promover su debut como dictor "American Pastoral", se le preguntó a McGregor sobre los personajes clásicos de Star Wars y mencionó que estaría dispuesto a protagonizar una película, o dos, que se enfocara en el tiempo de Obi-Wan entre la trilogía precuela, en donde McGregor protagonizó, y la trilogía original, donde Sir Alec Guiness interpretó a Obi-Wan.

"Sería gracioso filmar una historia ahora que siendo viejo", dijo. "Estaría en la edad exacta. Tengo cuarenta y cinco años, ¿Alec Guinnes tenía qué, sesenta? ¡Podría hacer dos!".

McGregor continuó elaborando lo que le gustaría ver de la película de Obi-Wan. "Espero que vayan a explorar géneros distintos bajo el nombre de Star Wars", continuó. "Y una de estas podría ser una película de Obi-Wan Kenobi. ¡O dos! ¡La historia de Obi-Wan Kenobi Parte 1 y Parte 2!".

McGregor admite que nadie ha hablado con él sobre esta idea. Sin embargo, regresó recientemente a personaje con un pequeño cameo vocal en Star Wars: The Force Awakens y ha repetido en varias ocasiones su regreso a la serie si se le diera la opción.

Sepa más:
¿Qué opinas?