El paciente terminal de cáncer Daniel Fleetwood quien vio hace solo 5 días una versión sin terminar de "El despertar de la fuerza" falleció tras una dura batalla.
El único ser humano en el planeta en haber visto el Episodio VII de la saga Star Wars falleció finalmente víctima del cáncer. Se trata de Daniel Fleetwood, un enfermo terminal que hizo realidad su sueño hace solo unos días al ser espectador de una versión sin terminar de "Star Wars: El despertar de la fuerza", cinta que vio la comodidad de su hogar con el permiso de los estudios detrás de la producción cinematográfica.
Fue su esposa Ashley Fleetwood, quien compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook con un breve mensaje: "Daniel ha puesto el punto final a una increíble lucha. Ahora está con Dios y con la fuerza", menciona.
Como se recuerda, las redes sociales fueron inundadas con la campaña #ForceForDaniel impulsada por Ashley, un trabajo en redes sociales que buscaba que su esposo viera antes de morir la última cinta de la saga.
Actores del reparto como Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew apoyaron esta campaña que culminó finalmente con la aceptación de los estudios Disney y del director J.J. Abrams.
Comparte esta noticia