Las ganancias de la cinta descendieron un 67% en relación a la semana anterior.
"Suicide Squad" perdió mucho de su atractivo en su segundo fin de semana de exhibición cuando el público mostró interés por la comedia animada subida de tono "Sausage Party".
El filme de Warner Bros. basado en tiras cómicas rompió récord de recaudaciones la semana pasada y logró seguir encabezando las taquillas con 43,8 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo. Pero sus ganancias bajaron 67% en comparación a la semana pasada.
Aunque no es inusual que esto pase con películas de esta envergadura, un bajón tan grande generalmente es señal de mala publicidad de boca en boca, dijo el analista de medios Paul Dergarabedian. "Suicide Squad", producción que costó alrededor de 175 millones de dólares, ha ganado 222,9 millones de dólares en Estados Unidos hasta la fecha y 465.300 en todo el mundo.
"Sausage Party", de Sony, de los guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg, debutó en el segundo lugar con 33,6 millones de dólares, superando su bajo costo de producción de 19 millones.
En tercer lugar, el filme de Disney "Pete's Dragon" debutó con 21,5 millones de dólares, que palidecieron frente a su costo de 65 millones de dólares. Es una nueva versión de la cinta estrenada en 1977.
La película "Florence Foster Jenkins", protagonizada por Meryl Streep, debutó en octavo lugar, con 6,6 millones de dólares de taquilla recaudados en 1.528 salas.
"Jason Bourne" quedó en cuarto sitio con 13,6 millones de dólares, con lo que aumentó su total a nivel nacional a 126,8 millones tras estrenarse hace tres semanas. "Bad Moms" ocupó el quinto lugar con 11,5 millones de dólares.
Comparte esta noticia