El actor consagrado por la saga de Misión Imposible ahora le toca explorar el cine de terror sobrenatural.
El actor Tom Cruise, conocido por ser una de las últimas grandes estrellas de Hollywood con la capacidad de atraer al público solo con su nombre, ahora sumará un nuevo género en su carrera: el terror sobrenatural. En su próxima película, titulada 'Deeper', Cruise hará dupla con el director Doug Liman, con quien ya ha trabajado en dos exitosos proyectos que tienen su marca, tales como Al filo del mañana y Barry Seal: El traficante.
¿De qué trata la película ‘Deeper’?
Un proyecto de Warner Bros que anunció en 2016 y que había quedado en el olvido. La película Deeper cuenta la historia de un astronauta que se adentra en una fosa descubierta en las profundidades del océano, pero más allá de un fenómeno natural, lo que encuentra en el lugar es una fuerza siniestra con capacidad para destruirlo todo.
Según Liman, esta explorará el lado más oscuro de lo desconocido y será un verdadero thriller de miedo. Tanto Cruise como Liman han confirmado su entusiasmo por trabajar en el género de terror por primera vez.
Un proyecto recuperado
Desde la primera vez que se dio a conocer la película Deeper, parecía un proyecto destinado al olvido, ya que algunos directores como Kornél Mundruczó y Baltasar Kormákur lo dejaron a un lado, así como los actores Idris Elba, Bradley Cooper y Gal Gadot, quienes finalmente abandonaron el proyecto. Ahora, con Tom Cruise como protagonista, la película ha cobrado nueva vida.
Por su parte, el actor Tom Cruise cerró de forma reciente su acuerdo con Warner Bros y espera que el filme se convierta en un éxito tanto en taquilla como en las reseñas de los críticos.
Cruise no se detiene a los 62 años
Para el próximo año se espera el estreno de Misión Imposible: Sentencia Final y luego otro proyecto con Alejandro González Iñárritu, para luego dar su salto al cine de terror con Deeper, por lo que el actor Tom Cruise sigue cosechando éxitos a sus 62 años, y demuestra que no teme explorar nuevos horizontes cinematográficos para ampliar su carrera.
Este emocionante thriller promete ser una experiencia única para los fanáticos del género y una prueba más del talento versátil de Cruise, que por un rato se mudará de la sala de acción al terror.
Comparte esta noticia