Una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Marvel

Black Panther es la primera película en solitario del nuevo superhéroe de Marvel que apareció en Captain America: Civil War. En el nuevo tráiler podemos ver a los villanos Ulysses Klaue y Erik Killmonger, además del país futurista llamado Wakanda.

Pantera Negra presenta al ahora rey de Wakanda volviendo a su hogar para servir como líder del país que, en secreto, es extremadamente avanzado desde un punto de vista tecnológico. Pero T'Challa no sólo será su monarca, sino también Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche con agudos sentidos felinos y otras habilidades.

Villanos. También podemos ver a Klaw con una garra/arma que reemplaza la mano que perdió por culpa de Ultron. También vemos a Killmonger, el némesis de Black Panther en los comics, que luce un traje prácticamente idéntico al de Black Panther, seguramente también fabricado del metal Vibranio.

Wakanda es un reino enormemente rico, pero también un lugar codiciado por exploradores y oportunistas. Es el único depósito de la Tierra de un poderoso metal: el vibranium. En el reparto del filme también encontramos a Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Lupita Nyong'o (Nakia), Letitia Wright (Shuri), Sterling K. Brown (N'Jobu), Daniel Kaluuya (W'Kabi) y Florence Kasumba (Ayo).

|
| | Fuente: Marvel
No, este no es Black Panther. Es el villano de la película, Erik Killmonger.
No, este no es Black Panther. Es el villano de la película, Erik Killmonger. | Fuente: Marvel
Sepa más: