Nuevo tráiler de los Power Rangers confirma que será muy distinto a la serie

La película parece querer desligarle del todo de la serie de los 90'. La apariencia de muchos personas ha cambiado radicalmente.
Los superhéroes regresan para enfrentar a conocidos enemigos, pero con una apariencia muy distinta. | Fuente: Lionsgate

El nuevo tráiler de Power Rangers ha sido difundido en YouTube. Si bien ya conocíamos por fotografías el aspecto de los principales personajes, ahora los vemos en acción. Los jovenes guerreros combatiendo a los enemigos, la villana y sus aliados trayendo problemas y los recordados Alpha 5 y Zordon siempre al servicio del bien son los protagonistas de este adelanto de la esperada película.

Todas las especulaciones sobre la apariencia de los Power Rangers, sus Dinozord, Alpha 5, Zordon y hasta el aspecto que tendrían villanos como Goldar o los patrulleros de arcilla han sido confirmados. Los cambios con respecto a la serie televisiva original son notorios en este último tráiler.

El argumento es el siguiente: cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que el mundo está en grave peligro por una amenaza alienígena, la villana Rita Repulsa. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse para enfrentar al enemigo.

Power Rangers es dirigida por Dean Israelite. El reparto del filme tiene a Elizabeth Banks (Rita), Bryan Cranston (Zordon), Bill Hader (voz de Alpha 5) e interpretando a los cinco superhéroes: Naomi Scott, Becky G, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Ludi Lin. La película se estrenará en nuestros cines el 24 de marzo de 2017.

Se conoció el aspecto que tendrá Zordon (Bryan Cranston) en la cinta. | Fuente: Lionsgate


¿Qué opinas?