Nuevas y sensuales imágenes de 'Cincuenta sombras más oscuras'. | Fuente: YouTube: Fifty Shades

Un nuevo adelanto de la esperada cinta Cincuenta sombras más oscuras ha sido difundido en YouTube. Christian Grey y Anastasia Steele volverán a vivir una relación intensa y apasionada, pero no exenta de conflictos.

La nueva película muestra al millonario intentando atraer nuevamente a Anastasia para continuar su relación, pero la estudiante de Literatura le exigirá un nuevo acuerdo antes de darle una segunda oportunidad. Sin embargo, el pasado de Grey atormentará a la pareja al punto de poner en peligro sus vidas.

Esta secuela, dirigida por James Foley, nos trae de regreso la pareja interpretada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. El reparto lo completan Bella Heathcote, Kim Basinger y Eric Johnson. Cincuenta Sombras Más Oscuras llegará a nuestros cines el 9 de febrero de este año.

Dato. La primera entrega se llamó Cincuenta sombras de Grey y describía la relación erótica entre una chica recién graduada de la universidad y un joven magnate. Está basada en las novelas de E. L. James. Fue una de las películas más taquilleras del 2015, logrando recaudar cerca de  560 millones de dólares.

Esta secuela nos trae de regreso al mundo de Christian Grey (Dornan) y su amada Anastasia Steele (Johnson).
Esta secuela nos trae de regreso al mundo de Christian Grey (Dornan) y su amada Anastasia Steele (Johnson). | Fuente: YouTube: Fifty Shades


Sepa más: