Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Traición y adrenalina en el nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos 8"

Una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal.
Una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal. | Fuente: Universal Pictures

Dominic Toretto siempre defendió a su ‘familia’, aunque esta vez los traicionará. La película se prepara para su estreno en abril de 2017.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo tráiler de Rápidos y furiosos 8 gira en torno a una palabra: la traición. Dominic Toretto (Vin Diesel) sorprende a su equipo al enrolarse en las filas del enemigo, quien esta vez tiene rostro de mujer. Autos impresionantes, explosiones por doquier y atractivas locaciones es el complemento de este avance difundido en el canal de YouTube por Universal Pictures.

Lo que parecía una nueva misión exitosa acaba revelando la traición de Dominic Toretto, quien choca el vehículo de Hobbs (Dwayne Johnson) y provoca que este sufra un aparatoso accidente. Este hecho también marca la aparición de Cipher (Charlize Theron), la nueva villana del filme.

El personaje de Charlize Theron es una terrorista tecnológica que buscará derrotar a toda costa al equipo formado Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y Mr. Nobody (Kurt Russell). Conscientes del peligro que se avecina, ellos tienes que recurrir a un viejo enemigo: Deckard Shaw (Jason Statham).

El tráiler de YouTube confirma también que Brian O'Conner (Paul Walker) ya no forma parte de la nueva aventura. Él y Mia (Jordana Brewster) solo se dejan ver a través de una emotiva fotografía. Quienes si se suman a la saga son los actores Helen Mirren y Scott Eastwood.

Grabada en locaciones como Cuba, Nueva York y Noruega, Rápidos y furiosos 8 prepara su llegada a los cines en abril de 2017.

Al personaje de Dominic Toretto, su relación con las mujeres siempre son un problma.
Al personaje de Dominic Toretto, su relación con las mujeres siempre son un problma. | Fuente: Youtube / Universal.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA