Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Actriz peruana protagoniza película hindú "Sin ti no quiero la lluvia"

Actriz peruana protagoniza película Hindú
Actriz peruana protagoniza película Hindú | Fuente: JMM Kannada | Fotógrafo: archivo

La actriz peruana Vallery Motta protagoniza la película hindú "Sin ti no quiero la lluvia" de la industria Sandalwood, originario de Karnataka filmada en lengua Kannada.

Salió del Perú rumbo a los Estados Unidos para incursionar en la actuación, hizo un corto y llamó la atención de Amogh Janardam,  un director de cine hindú, quien la convocó para una película protagonizada por él, llamado inicialmente "Pora" y que luego pasó a ser  "Sin ti no quiero la lluvia".

La película de Amogh Janardam, fue filmada en los Estados Unidos y la India, en lengua Kannada, la cual nuestra compatriota, Vallery Motta, tuvo que aprender. Trata sobre la discriminación que sufren estudiantes de la India en los Estados Unidos y que genera una serie de aseinatos, sin que haya intención del gobierno por hacer justicia.   


El reto de Vallery Motta no solo fue solo aceptar filmar en lengua Kannada , sino también, tener que adaptarse a la cultura de los habitantes de Karntaka, donde dice que es común ver pararse en un semáforo a un auto, una bicicleta, un elefante y un mototaxi. 

La trama

Más de cien estudiantes de la India han sido brutalmente asesinados por pandilleros en varias ciudades de Estados Unidos. Casi el doble han desaparecido sin dejar rastro, peridiendo toda comunicación con sus familiares en la India. El gobierno de EEUU no pone mayor atención al tema.

En este conetxto surge la figura de Pora, un reportero que tratará de investigar lo acontecido con los estudiantes de la India. La vida de este héroe ciudadano se cruzará con la de la hija de un ministro de su país (interpretado por Vallery Motta).

Nuestra compatriota llegará a mediados de este año para promocionar la película filmada en Karnataka, donde cumplirá una serie de compromisos destinados a difundir la industria cinematográfica de la India y de paso, contactar en directo con los miembros del Club de fanas de la cultura del anecestral país..


Tags

Lo último en Más Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA