Así reacciona Chris Evans a la revelación del comic de Capitán América

Los fans de Steve Rogers no han podido dejar de preguntarse qué significa esto para el pasado, presente y futuro del héroe americano.
Capitán América hizo una impactante declaración en la última edición del cómic | Fuente: Marvel

Hace unos días, Marvel se convirtió en noticia al insinuar que el Capitán América siempre ha sido un miembro de Hydra lo que ocasionó que tanto los fans de los cómics como de las películas peguen un grito en el cielo.

Se pronuncia. Los fans de Steve Rogers no han podido dejar de preguntarse qué significa esto para el pasado, presente y futuro del héroe americano. Incluso el propio actor Chris Evans que interpreta al personaje en la pantalla ha hecho un comentario al respecto. “¿Hydra? Dime que no es verdad”

Indignación. Los fans en general se han tomado la noticia con una mezcla de estupor, incredulidad a indignación, puesto que El Capitán América ha sido tradicionalmente mucho más que un super héroe: el símbolo de unidad de todo un país. El hecho de que haya sido un espía todo este tiempo le deja en muy mal lugar y, lo que es peor, decepciona a los fans.

Hydra. Solo se conoce que el Capitán América fue captado por el grupo terrorista Hydra cuando solo era un niño junto con su madre, y solo ahora, con el primer número de una nueva colección de cómics Marvel, ha salido a la luz esa información.


¿Qué opinas?