Esta es la primera producción de Hollywood en la que participa la peruana. | Fuente: YouTube Roger Corman

La actriz y cantante Leslie Shaw estrena este 17 de enero en el mercado doméstico a nivel mundial, la película Death Race 2050 donde actúa junto a grandes estrellas como Malcolm McDowell y Manu Bennett, protagonista de Spartacus.

La cinta es dirigida por GJ Echternkamp y producida por Universal Films. El personaje que desarrolla la rubia artista se llama Eve Rocket, y es amante y copiloto de un corredor que es interpretado por el actor Burt Grinstead.

“Estoy feliz de ver mi esfuerzo reflejado en esta producción de Hollywood, orgullosa de mí al ver que mis sueños por los que tanto lucho desde pequeña se están haciendo realidad poco a poco a costa de mi esfuerzo y perseverancia”, dijo.

Death Race 2050 es protagonizada por el gran Malcolm McDowell como el presidente y Manu Bennett como Frankenstein. Otros miembros del reparto son Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler y Charlie Farrell.

Hoy se estrena a nivel mundial #DeathRace2050 🏎☠️🏁 Que emoción mi primera película con #UniversalFilms Me encantó interpretar a Eve Rocket! No se la pierdan esta buenísima! #sueñocumplido #peruvianactress #leslieshaw20

Publicado por Leslie Shaw en Martes, 17 de enero de 2017


Sepa más: