Star Wars: Banda sinfónica de la FAP tocará temas en estreno mundial

La orquesta de la FAP será parte del evento para fanáticos durante el estreno mundial de 'Star Wars: The Force Awakens' el 16 de diciembre desde las 8.00 p.m. en un conocido centro comercial.
La orquesta de la FAP tocará temas como la “Marcha imperial” y la apertura de la conocida película creada por George Lucas. | Fuente: 3 Puntos

'Star Wars: The Force Awakens', la saga de ciencia ficción más esperada por todos, también tiene seguidores dentro de las Fuerzas Armadas del Perú.

La orquesta sinfónica de la FAP practican desde hace meses las melodías de la banda sonora de la saga Star Wars.

Ellos se harán presentes durante la vigilia de los fanáticos que se realizará este miércoles 16 de diciembre desde las 8.00pm en el Centro Comercial Larcomar.

Serán un total de 1300 personas que tomarán todas las salas de cine del centro comercial este jueves 17 de diciembre a la medianoche para ser parte del estreno mundial de The Force Awakens, la sétima parte de la saga Star Wars.

En Lima el evento central para fanáticos tendrá lugar en Larcomar donde, además de la banda sinfónica de la FAP, habrá coreografías con sables láser, cosplay con disfraces originales, sesiones de fotos y más.