Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

'Asu Mare 4': mira el tráiler oficial de la película nacional

La comedia nacional se proyectará en verano del 2023 bajo el título:
La comedia nacional se proyectará en verano del 2023 bajo el título: "¡Asu Mare! Los amigos". | Fuente: Tondero

Dirigido por Carlos Alcántara, la película ‘Asu Mare 4’ se estrenará el 9 de febrero de 2023 y contará la historia de los amigos de 'Cachín' sin el popular 'Tarrón'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tondero lanzó el tráiler oficial de ‘Asu Mare 4’ donde los amigos de ‘Cachín’ harán de las suyas. En este avance, no se observa a Carlos Alcántara como protagonista, sino que ahora debuta como director y está detrás de cámaras.

Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilia Cossio y Miguel Vergara mostrarán las locuras, enredos y aventuras en esta cuarta película. Por medio de sus redes sociales, la productora se mostró feliz de que el próximo año el público peruano podrá disfrutar de esta cinta.

“La nueva entrega de 'Asu Mare 4' está dirigida por Cachín Alcántara y protagonizada por el Culi, Lechuga, Chato y Poroto, quienes nos demostrarán que el valor de la amistad lo puede todo a través de divertidas aventuras y adversidades. ¡Alista la canchita y corre al cine este 09 de febrero en tu sala de cine favorita!”, se lee en la publicación.

A pesar de que regresan los recordados personajes, muchos se preguntan por la ausencia de ‘Tarrón’, interpretado por Ricardo Mendoza, quien confirmó que no estará en ‘Asu Mare 4’.

“Yo iba a actuar en esa cuatro (cuarta película), es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos”, contó Mendoza y añadió: “Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro: ‘Vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje’... Qué bueno porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”, dijo el comediante en su programa.

Tráiler oficial de 'Asu Mare 4'

¿Quién es el nuevo protagonista de 'Asu Mare 4'?

Se trata de 'Poroto', un personaje jocoso que se caracteriza por llevar un estilo de vida singular. El encargado de interpretar a este nuevo integrante es el actor Emilram Cossio.

El reto más importante de su vida

En el 2013, un fenómeno recorrió el cine nacional: 'Asu Mare', la película protagonizada por Carlos Alcántara, se convirtió en un éxito instantáneo de la taquilla peruana. Tan alta fue su convocatoria de espectadores, que hubo una segunda y tercera parte.

Ahora, Carlos Alcántara vuelve de la mano de Tondero para hacer realidad este nuevo proyecto. "Desde que empecé en esto, dirigir siempre ha sido mi sueño, y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en las otras películas", dijo a El Comercio.

"Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí", indicó.

Sin embargo, esta vez no tendrá un rol protagónico. "Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce", detalló. Su reticencia se debe a que, para él, "sería complicado dirigir y actuar" al mismo tiempo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA