Inés Melchor es la protagonista del documental “Prueba de fondo”

La fondista se convierte en protagonista de un proyecto documental que sigue su recorrido rumbo a los Juegos Olímpicos de 2016.
Inés Melchor es la protagonista del documental “Prueba de fondo” | Fuente: FB Ines Melchor

La fondista Inés Melchor es la protagonista de un nuevo proyecto documental que nos retrata su paso por las pistas de carreras además de su dura lucha por alcanzar una serie de reconocimientos en el ámbito deportivo.

"Prueba de fondo" es el nombre de este trabajo en el que seguimos a Melchor en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Como se recuerda la corredora alcanzó el puesto número 25 de la Maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este proyecto documental, dirigido por Oscar Bermeo, inició proceso de grabación a inicios del 2015 y nos transporta a algunas de las locaciones que han visto las marcas de Inés Melchor, ciudades como Huancayo, Huancavelica, y Río de Janeiro.

Prueba de Fondo - Teaser

"Prueba de fondo" es un proyecto documental que busca aproximarnos al lado humano de Inés Melchor, la mujer que emociona al país cuando corre. Estamos contentos de presentar el primer teaser de esta aventura que tendrá como corolario la maratón olímpica de Río. Comparte nuestro teaser y recuerden que gracias al apoyo de todos ustedes Inés no corre sola.

Posted by Prueba de fondo on miércoles, 17 de febrero de 2016
Sepa más:
¿Qué opinas?