En su primer fin de semana, la película nacional La Hora Final, inspirada en la captura del líder terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, registró 70 mil espectadores en 83 salas de cine.

"Estamos muy agradecidos por la respuesta y las reacciones de la gente que ha visto la película y los invitamos a seguir acompañándonos", dijo Eduardo Mendoza, director del filme.

Ante la gran acogida del público, los cines aumentaron el número de salas de La Hora Final. "Estoy feliz con lo que está pasando. Al inicio íbamos a salir con 25 salas, luego 60 y cerramos con 83, pero por la gran respuesta del público en el primer día de estreno subimos a 100", agregó.

Pietro Sibille y Nidia Bermejo protagonizan este drama policial. Los actores interpretan a los policías Carlos Zambrano y Gabriela Coronado. Su misión es capturar al terrorista más buscado de los 80 y 90. Comparten roles con Toño Vega, Haysen Percovich, Emilram Cossio, entre otros actores.

La Hora Final - Trailer Oficial

#LaHoraFinal una película sobre el hecho más decisivo en la historia del Perú. Este 14 de setiembre solo en cines. iVe el trailer oficial!

Posted by La Hora Final on lunes, 26 de junio de 2017
La Hora Final
Póster de La Hora Final. | Fuente: Facebook: La Hora Final