Andrés Wiese, Carlos Galdós, Gian Piero Díaz y Giovanni Ciccia emprenderán mil aventuras disparatadas para cumplir con su sueño. | Fuente: Facebook Renzo Schuller

Andrés Wiese, Carlos Galdós, Gian Piero Díaz, Giovanni Ciccia, Christian Bravo, Guillermo Castañeda, entre otras figuras invitaron a sus seguidores con su peculiar estilo a ver Así Nomás, el filme nacional que entró en cartelera el pasado 28 de julio y de paso apoyar la difusión del cine peruano en las salas peruanas.

Así Nomás es el estreno nacional que abrió con la mejor taquilla en este mes de julio.  El filme llega bajo la producción de La Diosa Films en coproducción con Aluzcine, distribución de Star Films y tiene en el reparto a Renzo Schuller, Franco Cabrera, Emilram Cossio.

La historia. Así Nomás nos lleva a conocer a “Orestes”, “Víctor” y “Jairo” (Franco, Renzo y Emilram), quienes  dejan de trabajar en la carpintería para contarnos que tienen una gran idea, hacer una película de zombies diferente, pero no tienen dinero.

Este es el inicio de mil aventuras disparatadas para cumplir con su sueño. Una película para reír de inicio a fin y que deja una enseñanza de superación ante los obstáculos de la vida.

Cabe destacar la presencia especial de  Oscar López Árias, quien interpreta uno de los papeles más singulares.

Completa el reparto un elenco de primera en el que destacan figuras como Pold Gastello, Katia Palma,  Christian Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Amparo Brambilla, , Alonso Cano, Guillermo Castañeda, Juan García “El Cacash”,  entre otros.

Sepa más:
¿Qué opinas?