Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Dragon Ball: productor de la franquicia asegura al menos 10 años más de contenido

Dragon Ball se estrenó un 20 de noviembre de 1984
Dragon Ball se estrenó un 20 de noviembre de 1984 | Fuente: Toei Animation

La demanda y la competencia ha generado que esta historia no descanse y siga expandiéndose. Te contamos los detalles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este año Dragon Ball cumplirá 40 años. La obra maestra de Akira Toriyama se impuso a otros animes y eso le ha valido para ser uno de los más exitosos de todos los tiempos. 

Y para celebrarlo, se ha confirmado que se seguirá creando más contenido sobre esta franquicia, entre películas, revistas, videojuegos y más. Uno de los que ya está confirmado es Dragon Ball Daima, anime oficial en donde Goku volverá a ser niño. 

Al margen de esta publicación, los mismos realizadores de Dragon Ball ya han confirmado que no solo estará disponible este anime, sino que vendrán más. Por lo menos, han garantizado un total de 10 años de puros estrenos. 

¿Cuáles son los planes que se conocen de Dragon Ball?

Quien se encargó de firmar que vendrán más contenidos de Dragon Ball fue nada menos que Akio Iyoku, el editor jefe de Dragon Ball Room. En un artículo que publicó la web Nikkei.com, el representante aseguró que veremos a Goku y sus amigos en nuevos animes, películas y videojuegos. 

"La competencia se ha vuelto excesiva. No debemos crear una situación en la que un manga se convierte en un anime, y cuando el anime se acaba, se acaba el contenido. La situación ideal es crear una situación en la que el espectador medio ve el contenido. Estamos en un ciclo de consumo, y en algunos aspectos, este ciclo se está quedando corto. No creo que sea bueno tener un boom enorme y que luego se quema rápido, ese puede ser un factor para que el contenido no dura mucho", comentó el directivo. 


En esta charla, el productor también aseguró que es clave seguir produciendo contenido relacionado a Dragon Ball, ya que es un producto universal y de consumo masivo. Sin duda, esa es la razón por la que no piensan frenar.  

"Estoy convencido de que 'Dragon Ball' ha abierto el camino para muchas cosas como un anime japonés. Y siento que tengo esta misión de que si hay algo que nadie más ha hecho, debo continuar con ese desafío", sostuvo. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Anime

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA