Avatar: El Último Maestro Aire
Los creadores de Avatar: El Último Maestro Aire ya no participarán en el live-action de Netflix. | Fuente: Nickelodeon

Lo co-creadores de Avatar: El Último Maestro Aire, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, ya no están involucrados en la adaptación de acción en vivo planeada de la serie en Netflix

"Muchos de ustedes me han estado pidiendo actualizaciones sobre la serie de acción en vivo de Netflix 'Avatar'", escribió DiMartino en una carta abierta en su sitio web el miércoles por la mañana. “Por fin puedo decirles que ya no estoy involucrado en el proyecto. En junio de este año, después de dos años de trabajo de desarrollo, Bryan Konietzko y yo tomamos la difícil decisión de dejar la producción ”.

DiMartino continuó diciendo que cuando él y Konietzko firmaron por primera vez para hacer la serie, Netflix se comprometió a trabajar con ellos en su visión del programa. "Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperábamos", escribió.

Esto puede resultar un golpe duro para la futura adaptación. En un inicio, los fanáticos estaban contentos porque el proyecto estaría vigilado por los propios creadores de la serie, ahora que ya no estarán, puede que sea una mala estrategia para Netflix.

Sin embargo, los creadores dejaron un mensaje esperanzador a los fanáticos de Angg y sus amigos. “También quiero dejar claro que esto no significa el final de mi participación en el universo Avatar. Estas historias y personajes son importantes para mí y ha sido inspirador ver el interés y la emoción renovados en Avatar y Korra."

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.