La serie mantiene millones de fanáticos en todo el mundo. | Fuente: Twitter

Un día bueno para el catálogo de Netflix en anime. La plataforma de streaming ha anunciado que “Avatar, el último maestro del aire”, llegará con sus tres temporadas al servicio.

Luego de anunciar que Pokémon y One Piece se estrenarán pronto, ahora la división de animación de Netflix lo anunció con un pequeño guiño para sus aficionados: “yip yip” o como Aang llama a Appa,

La serie llegará a Estados Unidos el 15 de mayo, para luego dar el salto al resto del mundo.

Avatar recibió elogios de la crítica y obtuvo una base de fanáticos apasionados durante su emisión. Una serie de secuelas, The Legend of Korra, se estrenó en 2012. Otro spin-off, la legendaria y terrible adaptación de la película de acción en vivo de M. Night Shyamalan, llegó a los cines en 2010.

Se anunció hace un tiempo que Netflix estaba creando una serie live-action basada en la producción. Los creadores originales están supervisando la serie que prometen será diversa y fiel a la caricatura.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?