La donación fue hecho publica por el alcalde de la ciudad. | Fuente: Twitter

Gratitud, ante todo. Un grupo de aficionados de la saga de anime Love Live! Sunshine!! enviaron cajas con más de 10 mil mascarillas a la localidad de Numazu, Japón, ciudad en la que se desarrolla la serie animada.

Cientos de personas de nacionalidad china se reunieron para enviar esta encomienda en señal de agradecimiento por las horas de entretenimiento conseguidas en estas producciones.

El alcalde de Numazu agradeció en público el gesto de afecto de los fanáticos y deseó que la crisis pase para que ellos puedan visitar la ciudad, considerada como una de las más visitadas del país por esta temática.

Love Live! es una franquicia que no solo abarca anime, sino también manga, novelas, videojuegos y música en vivo. Por lo mismo, su llamado fandom está muy encariñado con Numazu y las autoridades del lugar lo saben, por lo que lo han convertido en uno de sus atractivos turísticos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?