Attack On Titan | Así reaccionaron los fans tras el agridulce final de la tercera temporada

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan acaba de finalizar su tercera temporada, dejando a todos sus seguidores con la alegría de una gran victoria y el sabor amargo de la última reflexión de Eren Jaeger.

No tendremos que esperar demasiado para la siguiente temporada. | Fuente: Wit Studio, Production I.G

Si aún no has visto el último capítulo de tercera temporada de Shingeki no Kyojin, te recomendamos verlo de inmediato mediante este enlace o podrías arriesgarte a spoilers. Tras lograr recuperar las memorias de Grisha Jaeger y conocer la verdad del mundo, el comportamiento de Eren se ensombreció dramáticamente; cargado con el conocimiento de que todo el mundo los ve como enemigos y que la batalla real no ha hecho más que comenzar. Esto último queda muy claro cuando la sonrisa de Armin al conocer el mar desaparece cuando Eren finalmente reflexiona lo siguiente: “¿podremos algún día ser libres?”.

Las redes sociales están mostrando sus reacciones a esta última escena y a la expectativa que sienten ante la próxima temporada, la cual se ha confirmado para el año 2020 y promete darle final a la historia.

Los responsables de Shingeki no Kyojin han pedido a sus espectadores que miren cuidadosamente los créditos del último capítulo, ya que tendrán pistas sobre la próxima y última temporada.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?