Bleach
El anime "Bleach" volverá a emitirse para finalizar con la historia del manga original. | Fuente: TV Tokyo

¡Es oficial! "Bleach" volverá a ser adaptado al anime para contar el arco final del exitoso manga de Tite Kubo. Durante años, los fanáticos esperaban con ansias de volver a ver la animación protagonizada por Ichigo Kurosaki y sus valientes amigos, con quienes combate distintas fuerzas sobrenaturales a lo largo de la historia.

El último capítulo del famoso anime se emitió hace 8 años, luego de ser cancelado por la señal de TV Tokyo. Por esas fechas, el reconocido mangaka empezaba a dibujar el arco final que, hasta ahora, no vería su futuro animado en las pantallas de Japón, y el resto del mundo.

Sin embargo, los seguidores de "Bleach" nunca perdieron la esperanza y ahora, tras una larga espera, por fin serán testigos de su final en el anime. Es decir, los espectadores podrán gozar de la adaptación de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, hecho con el que Tite Kubo dio fin al manga.

En la última publicación de la Shonen Jump, se confirmó que el anime volvería con el desenlace definitivo. En ese sentido, la revista aseguró que la noticia se comunicaría oficialmente el próximo 21 de marzo, fecha en la que se celebrará el aniversario número 20 de "Bleach".

 

Bleach
Anunción del 20° aniversario de "Bleach" en la Shonen Jump. | Fuente: Captura

Por otro lado, “Burn the Witch”, el one-shot del mangaka japonés también será adaptado al anime en colaboración con el Studio Colorido.

El arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años de "Bleach" se narró desde el volumen 55 hasta el 74 del manga. Con comentarios a favor, y otros muchos en contra, Tite Kubo ofreció el final de Ichigo Kurosaki en la historia del género shonen, uno de los más leídos populares en el territorio asiático.