La historia saldrá en la revista Jump del mes de febrero. | Fuente: Twitter

Uno de los mangas más esperados del 2020. Hace algunos meses, Takeshi Obata, ilustrador original de la obra, confirmó que Death Note regresará este año con una historia de un solo episodio. Con las expectativas al máximo, ahora se nos ha revelado la portada que tendrá el one-shot.

Con la publicación de las primeras hojas de la historia, quedaba la duda de que si Light Yagami, protagonista de la primera historia, estaría presente en esta historia. Pues, si es una continuación -RIESGO DE SPOILER-. Kira está muerto tras suicidarse al verse descubierto, por lo que no aparecerá en esta trama.

Por lo mismo, ahora se ha confirmado que será un nuevo personaje el que encuentre la libreta del shinigami Ryuk. Esto se sabe gracias a la portada que tendrá el manga que fue compartido en Twitter: 

Asimismo, esta revelación ha confirmado la fecha de lanzamiento de la historia: el 4 de febrero con el próximo número de la revista Jump SQ.

Death Note fue publicado entre el 2003 y 2006 en la revista Weekly Shonen Jump. Su adaptación del anime en 2006 le otorgó la fama mundial y le brindó el estatus de obra clásica. Su historia se basa en Japón, pero es universal: El joven estudiante más inteligente del país consigue una libreta con el que, al solo apuntar nombres, puede asesinar personas. Light Yagami llevará una doble vida en la que deseará limpiar al mundo de criminales mientras crea una nueva orden mundial en la que él gobierna sin remordimiento.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?