El tráiler de la nueva película de Digimon nos transporta a nuestra infancia recreando escenas del anime original

A tan solo unos días de su estreno en Japón, Toei Animation presenta un avance lleno de nostalgia para los fans de los niños elegidos.

La nueva película de Digimon podría ser la última presentación de los niños elegidos originales. | Fuente: Toei Animation

No cabe duda de que Digimon fue uno de los animes más populares en nuestra región. Las aventuras de Tai y sus amigos para salvar el mundo digital de diversas amenazas aún son recordadas con especial cariño por el público latinoamericano y el nuevo tráiler de la última película de esta franquicia condensa la nostalgia para ofrecer una experiencia conmovedora.

A través de su canal oficial de YouTube, Toei Animation ha compartido un avance a puertas del estreno de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna en Japón. La secuencia muestra algunos de los sucesos más icónicos de las dos primeras temporadas de la adaptación animada, así como también de la primera película de Digimon.

Tráiler de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. | Fuente: Toei Animation

Evidentemente, el tráiler utiliza la icónica banda sonora compuesta por Takanori Arisawa para transportar a todos los fans que disfrutaron de esta serie de vuelta a su infancia. Algunos momentos como la batalla entre Greymon y Parrotmon en el mundo real además de la lucha contra Diaboromon están presentes en el avance.

La relación entre los niños elegidos y sus adorados Digimon promete conmovernos hasta las lágrimas. | Fuente: Toei Animation

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenará en cines japoneses el 21 de febrero de 2020. De momento, no se ha confirmado su llegada a Occidente.

La historia de esta película ocurre 5 años después de Digimon Adventure tri. El filme narrará las aventuras de un nuevo grupo de niños elegidos que se encargará de proteger el Digimundo ahora que Tai y sus amigos deben ir a la universidad.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?